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Mensaje por Invitado el Lun Ene 03, 2011 11:04 pm

Habilidades y como aprenderlas.

El aprendizaje de dichas habilidades tendrá dos (2) modalidades.

-Modalidad Rol: Esta modalidad, la más dificultosa (para algunos) la es que se lleva a cabo solamente por la escritura y como fruto, dará la habilidad y muy posiblemente recompenza en experiencia. Cada habilidad posee el apartado necesario de cantidad de post. Además está sugerido como es la mejor manera para rolear equitativamente dicho entrenamiento. La cantidad de post, equivalen a las 8 horas de entrenamiento que se destaca en el reglamento roleo dónde sólo se puede entrenar hasta seis (6) horas seguidas necesitando obligatoriamente dos (2) para el descanso.

-Modalidad Dados: Esta modalidad es la más "fácil" a simple vista, aunque también tiene sus limitaciones. Como fruto al final y con poco esfuerzo podrán obtener la habilidad escojida. En cada habilidad está detallado el número de horas que se debe completar. La manera de hacer esto es la siguiente:

- Rellenar el formulario que se adjuntará a continuación.
- La tirada a realizar será 1d6.
- Sólo podrá realizarse la tirada dos (2) veces por semana.
- En caso de que el resultado del dado sea 1 en una o ambas tiradas semanales se cancelará automáticamente y se podrá volver a tirar.
- El aprendizaje por medio de dados sólo se podrá utilizar una (1) vez por nivel de aprendizaje.



Formulario:

Nombre Shinigami:
División:
Habilidad:
Horas Aprendidas / Horas Totales:
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Re: Dàolù

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 5:55 pm



Habilidades Nivel 1:


- Habilidad: Gunshuku (Desarme) [Post 3/Horas 12]
- Descripción: Con una gran velocidad, el usuario, se acerca hasta hacia el enemigo logrando penetrar en su espacio personal y ,con un rápido movimiento o un golpe en las articulaciones , quitarle el arma .
- Efecto: No se usa contra bankai, mas sí contra shikai en este caso pierde los beneficios que el shikai brinda y los gastos de mantenimiento se detienen, el enemigo no podrá usar su espada para atacar pero si sus manos y algunos kidoh (solo por 1 turno).
- Turnos/Post: 1
- Consumo: 4
- Usos: 1 por combate.
-Requiere:
:hf: 2
:vel: 5
:hak: 2



Habilidades Nivel 1:


- Habilidad: Nokkuauto (Noquear) [Post 3/Horas 12]
- Descripción: El usuario arremete contra el enemigo causándole una contusión en la cabeza y dejándolo aturdido por un periodo de tiempo hasta que lo reanimen o se recupere por si solo.
- Efecto: Mientras se encuentre en este estado su he y hf serán 0.8 de lo normal y no podrá atacar hasta ser objetivo de un ataque, pero si se podrá defender, La duración del estado es 1d3 turnos causa un daño de hf+haku+5. .
- Turnos/Post: 1
- Consumo: 5
- Usos: 1 por combate.
-Requiere:
:hak: 4
:zan: 4



Habilidades Nivel 1:


- Habilidad: Sasu (aguijón) [Post 3/Horas 12]
- Descripción: El usuario porta con él una pequeña dosis de veneno el cual se inyectara atreves de una pequeña aguja retractil oculta en su manga. El veneno se inyectara siempre y cuando el enemigo sea atacado con el estilo hakuda ya que hacerlo con la espada es muy complicado como para perder el veneno.
- Efecto: causa el estado veneno (un daño por turno igual a 2)y un daño equivale al de la mitad de un ataque normal con hakuda. El efecto se desvanece en 1d2+2 turnos . .
- Turnos/Post: 1
- Consumo: 6
- Usos: 1 por combate.
-Requiere:
:vel: 5
:hak: 3



Habilidades Nivel 1:


- Habilidad: Doragonkurō (Garra de dragón) [Post 3/Horas 12]
- Descripción: Las manos del usuario se imbuyen en fuego el cual es lanzado contra el oponente en forma de un rayo .
- Efecto: Quema al enemigo foco del ataque y causa un daño de he*1.2 (maximo 15).
- Turnos/Post: 1
- Consumo: 5
- Usos: 2 por combate.
-Requiere:
:he: 3
:kid: 5
Afinidad Elemental Fuego.



Habilidades Nivel 1:


- Habilidad: Tsume(Garras) [Post 6/Horas25]
- Descripción: se usan las manos o en su defecto unas dagas para simular el filo de las garras de un felino .
- Efecto: se active en el turno de ataque junto a otra habilidad del tipo hakuda dando la posibilidad de causar el estado sangrado. Esta habilidad se debe usar en conjunto a otra habilidad o a un ataque normal de hakuda, por lo tanto no aumentara el daño de tal habilidad solo agregara el estado sangrado.
- Turnos/Post: -.
- Consumo: 5.
- Usos: 2 por combate.
-Requiere:
:hf: 4
:hak: 3
:zan: 3.
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