Zanjutsu

Ir abajo

Zanjutsu

Mensaje por Date Masamune el Vie Oct 29, 2010 12:26 am

~Zanjutsu~

El Zanjutsu (Técnica de Espadas) es de lejos la forma más empleada en el combate por los Shinigamis, dado que las Zampakutō parecen ser el método más efectivo de despachar a cualquier oponente. Dependiendo de la habilidad del Shinigami de comunicarse y controlar al espíritu que yace sellado en su Zampakutō. Ésta puede manifestarse en dos formas adicionales a partir de su estado común (estado sellado). Dichas dos formas, conocidas como Shikai y Bankai, son una suerte de "evoluciones" de la Zampakutō, que presentan poderes nuevos alejados y muy superiores a los que ofrecería su uso como una simple espada. El espíritu de la espada puede materializarse y su aspecto variará dependiendo de cada una. Aunque se necesita conocer el nombre de la espada así como también también la frase de liberación especial, y su dominio dependen en mayor medida de la formación, poder y experiencia de cada shinigami.


Shikai

Al poseer el nivel Maestro de Zanjutsu, el portador de la Zampakutō comenzará a tener un contacto visual (en ocaciones) o tal vez un llamado por parte de su Zampakutō. Al suceder esto, el interesado se acercará a las instalaciones de la 9ª división reciviendo así el entrenamiento específico por parte del personal capacitado para poder ingresar hacia el mundo interior de su Zampakutō. En ese momento, conocerás la verdadera forma de vuestra Zampakutō, aunque todavia falta conocer lo más importante...su nombre.
Luego de un roleo que en otro apartado se explicará detalladamente los pasos a seguir, el shinigami obtendrá tanto su Shikai, como también su primera habilidad para el combate.


Bankai

Al poseer el nivel Experto de Zanjutsu, conocer el nombre y forma de su Zampakutō el shinigami, ya está listo para dar su paso definitivo, algo que puede llevarle bastante tiempo. Esta vez el llamado por parte del espíritu de su katana será brusco y agresivo (Este tema también se ubicará en un apartado específico). Al acudir a dicho mundo, las cosas variarán un poco de lo antes conocido, entonces sin tregua alguna tu Zampakutō comenzará a atacarte sin cesar. Mediante un díalogo entre cortado ya que te encuentras a la mitad de una pelea, podrás entender que tu espirítu "no te siente digno, como portador". Entonces deberás probar tu valía frente a ella:

- En caso de salir victorioso: Tu Zampakutō se disculpará por sus acciones hostiles anteriores y repondrá que al haber pasado tan difícil prueba la recompensa será grande, obsequiandoté así la Liberación Prohibida.
- En caso de salir derrotado: En el caso de salir derrotado, podrás volver a intentarlo nuevamente (y a voluntad esta vez) luego de pasar un plazo de 7 días hábiles luego de tu anterior intento. Además mientras no puedas vencer a tu Zampakutō, ella podría rebelarse en batalla haciendo caso omiso a tus esfuerzos por intentar realizar la primera liberación.

Según el nivel que posea el usuario, necesitará distintos grados de experiencia para que un nuevo nivel de Zanjutsu sea posible adquiriendo distintos beneficios como dotes, acceso a distintas habilidades, etc.


    - Nivel 0:
  • Se considera Nivel Básico y la cantidad de experiencia necesaria para adquirir un nivel será tanta como 5 (5 Exp.)

    - Nivel 1 ~ 10:
  • Se considera Nivel Básico, y la cantidad de experiencia necesaria será tanta como (Nivel de Zanjutsu) X 5.

    - Nivel 11 ~ 20:
  • Se considera Nivel Normal, y la cantidad de experiencia necesaria será tanta como (Nivel de Zanjutsu) X 7.

    - Nivel 21 ~ 40:
  • Se considera Nivel Avanzado, y la cantidad de experiencia necesaria será tanta como (Nivel de Zanjutsu) X 9.

    - Nivel 41 ~ 50:
  • Se considera Nivel Maestro, y la cantidad de experiencia necesaria será tanta como (Nivel de Zanjutsu) X 12.

    - Nivel 51 ~ 60:
  • Se considera Nivel Experto, y la cantidad de experiencia necesaria será tanta como (Nivel de Zanjutsu) X 15.


Última edición por Date Masamune el Dom Feb 27, 2011 1:48 am, editado 2 veces
avatar
Date Masamune
Rey de la Sociedad de Almas
Rey de la Sociedad de Almas

Mensajes : 162

Ver perfil de usuario http://bleach.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.