Foro de Pruebas!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mar Flameante

Ir abajo

Mar Flameante Empty Mar Flameante

Mensaje por Date Masamune Lun Abr 04, 2011 12:20 pm

El plano elemental del fuego es un sitio hostil y peligroso que ataca y consume a sus enemigos simplemente por el hecho de encontrarse allí. El 95% de éste plano está compuesto por un mar de magma y columnas de fuego salpicado los islotes flotantes formados de tierra volcánica, su atmósfera formada por azufres y humo es una caldente masa de aire asfixiante para toda aquella criatura que no esté preparada para este clima extremo. El cielo es permanentemente rojo y brillante, en ocasiones puede verse cubierto por nubes oscuras que vomitan fragmentos de azufre y fuego sobre las tierras calcinadas.
En este plano podemos encontrarnos con el afamado "Palacio de Carbón". Para acceder a éste, deberemos atravezar los campos de obsidiana que rodean al palacio.
También otro sitio destacable de éste mar ígneo es "Ixen", un cúmulo de islotes que flotan encima de una nube de gases invisibles pero lo suficientemente densos como para mantener a flote materiales líquidos y sólidos. Muchos islotes están conectados entre sí por puentes construidos por los habitantes del plano, mayormente salamandras y algunos dragones escama roja.


Mar Flameante 102qf40
Date Masamune
Date Masamune
Rey de la Sociedad de Almas
Rey de la Sociedad de Almas

Mensajes : 162

https://bleach.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.