Foro de Pruebas!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cáos Aquático

Ir abajo

Cáos Aquático Empty Cáos Aquático

Mensaje por Date Masamune Lun Abr 04, 2011 12:21 pm

Cáos Aquático Uq9mb

El plano del agua no es más que eso, una masa eterna de agua conformada en partes por arrecifes de coral que surgen de las profundidades formando inmensas cavernas. La más grande de ellas es la ciudadela de las mil perlas, esculpida por la naturaleza acuática en un reluciente arrecife de coral. Este es un sitio de peces brillantes, perlas perfectas y ondulantes abanicos de coral.
Dependiendo la dirección del plano que tomemos podremos notar como la temperatura de éste desciende, siendo más frío y helado hacia "izquierda". Pudiendo notar como el agua se torna más bullente y humeante tomando una forma de vapor hacia la "derecha"; en cambio hacia “abajo” es más espeso tomando una forma de cieno o lodo marino pero también puede ser de sabor más salado yendo hacia "arriba".
Este plano carece de forma es una simple e inmensa masa de agua. Un ser puede flotar en cualquier dirección, ángulo y orientación aleatoria.
El plano del agua puede ser un paraíso de un verde mar apacible, si es que sabes encontrar el medio para respirar en el, caso contrario la peor pesadilla conocida. Después de la violencia infernal del fuego, la aplastante estanqueidad de la tierra y el abismo sin fin del aire, este plano puede ser un dulce y eterno lugar de descanso placentero, exceptuando que todas las rosas tienen espinas, por lo tanto los peligros de éste lugar no son menores solo por el hecho de ser hermoso, ser atrapado en un remolino, secuestrado por tritones, atacado por abismales dragones marinos o inclusive toparse con enormes Krakens son posibilidades que no pueden descartarse en dicho lugar.


Cáos Aquático 15yg1tj
Date Masamune
Date Masamune
Rey de la Sociedad de Almas
Rey de la Sociedad de Almas

Mensajes : 162

https://bleach.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.