Foro de Pruebas!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Generales

Ir abajo

Reglas Generales Empty Reglas Generales

Mensaje por Date Masamune Vie Feb 14, 2014 2:26 pm


 

 

   

   

   

     
       Reglas
     

   

   

   

   

     

   
Generales
   

   

     
Φ Usted acepta, al entrar a este Foro, que no publicará ningún material que sea falso, difamatorio, abusivo, vulgar, lastimero, acosador, obsceno o amenazante, que invada la privacidad de otro usuario. Cualquier roleo "subido de tono", deberá llevar obligatoriamente el prefijo [Roll +18] como etiqueta en el título del Post, de esta manera cada usuario, será responsable de entrar o no estando advertido debidamente. De igual manera, se pide que se modere el vocabulario que utilizado. En caso de incumplimiento a esta disposición el Administrador, Co. Administradores y/o los Moderadores procederán a borrar el o los mensajes publicados sin previo aviso.
     
Φ Usted es único responsable del contenido que publique en cada uno de sus mensajes, así mismo es responsable de la información que adjunte a su perfil dentro del Foro, por razones de seguridad queda prohibido publicar en los mensaje dentro de todas las áreas del foro: domicilios particulares, números de telefonía fija o móvil, cuentas bancarias y cualquier información personal y privada, salvo en los casos que los datos sean de dominio público o comercial, de lo contrario el Administrador, Co. Administradores o los Moderadores, procederán a editar o borrar dichos mensajes. Observe que es imposible para el Administrador, Co. Administradores y los Moderadores, verificar la validez de los mensajes publicados, recuerde por favor que no revisamos todos los mensajes inmediatamente, y como tales, no somos responsables del contenido.
     
Φ Si usted abusa en sus mensajes de los Spam o Spamming, publique información que desvirtúe o no tenga relación alguna con el tema de conversación, publique repetidamente mensajes acerca de un tema en particular en una forma indeseable y molesta para la mayor parte de los usuarios, así como publique textos del tipo SMS (Mensajes de Texto, al estilo Celular o Móvil), el Administrador, Co. Administradores o los Moderadores, podrán borrar los mensajes.
     
Φ Si siente que un mensaje publicado es desagradable o que atenta con las buenas costumbres, notifíquelo inmediatamente al Administrador, Co. Administradores o los Moderadores, mediante mp (mensaje privado) o correo personal.
     
Φ Con la finalidad de evitar en lo posible conflictos en el foro, en el caso de que se presente un mal entendido o el trato que usted recibe tanto por usuarios como moderadores crea que no es el adecuado, que afecte las buenas costumbres, así como si fué borrado, editado o cerrado algún mensaje de usted o crea que se le está censurado en su derecho de expresión, por favor comunícaselo al Administrador y/o Co. Administradores mediante mensaje privado (mp) o correo personal, tenga por seguro que aclararemos el o los malos entendidos.
   

 



   
Escritura
   

   

     
Φ Usted tiene la opción, mientras se registra, de elegir su nombre, nick name o apodo de usuario, le aconsejamos que elija un nombre adecuado, considerando que con ese nombre quedara registrado, por ningún motivo debe de utilizar números, caracteres especiales (- _ ? @) y/o palabras que insinúen o se lean como insultos, groserías, palabras altisonantes, obscenas, etc, de lo contrario su registro podrá ser denegado o en su defecto recibirá un aviso vía mp (mensaje privado) señalándole que se dará de baja ese nombre, nick name o apodo, invitándolo a que se vuelva a registrar considerando esta disposición.
     
Φ Cada cuenta registrada, debe coincidir total/parcialmente con el nombre del Personaje que se utilizará. Cabe descatar que, no se permite el uso de personajes de la serie. Éstos, quedan a a disposición del Staff para Misiones, Eventos, etc. En el caso de que el nombre del Personaje escogido esté repetido o sea inadecuado se avisará mediante mp (Mensaje Privado) para coordinar y efectuar el cambio correspondiente. Cualquier personaje con mas de un (1) mes (o 30 Días) de inactividad, será puesto a disponibilidad tanto el nombre, como todo lo que conlleve a éste y su lugar en el hilo de la historia será apartado totalmente.
     
Φ Para facilitar la organización, administración del foro, y la rápida consulta de los mensajes, le pedimos los publique en el área correspondiente, de lo contrario los moderadores lo deberán mover al área respectiva. No envíen MP a los administradores y/o moderadores con dudas, para las dudas está su apartado, así si alguien más tiene la misma duda ó similar podrá ser contestada en un solo post.
     
Φ Queda prohibida la escritura Messenger (axo tío, oie, oks, tqm, etc.) o móvil (tnmos, gral, q, etc.), nada que sea abreviado. No se pide una escritura perfecta, pero sí que sea entendible, ya que para algunos usuarios es molesto tratar de traducir lo que quiso decir otra persona.
     
Φ Para llevar a cabo un rol, deberá llevar un mínimo de 3 líneas llenas, exceptuando talleres y batallas, en los cuales se pedirán un mínimo de 2 líneas completas. (Recuerden que 1 Línea completa en su “Post”, equivale a dos (2) líneas completas en Word.)
   

 



   
Imagenes
   

   

     
Φ Avatares medidas: 250 px de altura x 150 px de ancho.
     
Φ Firmas medidas: Firma Main de 500px*300px (acomodadas a su gusto, firma vertical ú horizontal)
     
Φ Banners: Solo 1 entre 50px*50px (haganlo a su gusto)Los demás en spoiler.
     
Φ Firmas en Spoiler: 500px*250px (acomodadas a su gusto, firma vertical ú horizontal)
     
Φ Solo se permitirá una firma main (principal) todas las demas podrán ir en spoiler.
     
Φ Las imagenes de las firmas no podrán ser hentai, yuri ó yaoi.
     
Φ Las imagenes de las firmas podrán llevar, besos, caricias, el desnudo parcial quedará a sujeto a revisión por parte de los moderadores y/o admimnistradores y a discusión si es o no adecuada la firma y/o avatar.
     
Φ Quedan permitidos los gifs animados tanto en firmas como en avatares, con la única petición de no ser de un excesivo peso que altere la normal carga del foro.
   

   



   
Chatbox
   

   

     
Φ Antes que cualquier otra cosa respeto entre los usuarios del Foro.
     
Φ No está permitido el lemmon en el Chat Box.
     
Φ En caso que se efectuase rol entre personajes en el Chat Box no será válido para el hilo de la historia en el juego del rol.
     
Φ Cuentas que no tengan ficha podrán ser banneadas o kickeadas del Chat Box por los moderadores y/o administradores del foro, ya que algunos solo se registran para entrar al Chat Box.
     
Φ Moderen el vocabulario que usarán en el Chat ya que puede haber menores de edad, se les pide su comprensión.
     
Φ Prohibido poner imágenes pornográficas/hentai (cualquier tipo) en el Chat Box.
     
Φ Las peleas entre personajes en el Chat Box no están permitidas.
     
Φ Cuando surja una pelea entre usuarios se les dará un aviso, en caso de no obedecer se le dará un "kick" por alguno de los moderadores, y en el último caso de no entender y no obedecer al moderador este está en todo su derecho de otorgar un ban temporal ó definitivo del Chat Box, depende de como considere el Moderador y/o Administrador la falta a este reglamento.
     
Φ el "Kick" ó Ban en el chatbox es una medida de castigo por lo tanto queda totalmente prohibido el uso del mismo por diversión de los moderadores y/o administradores..
     

   

   

 
Este reglamento está sujeto a cambios y adhesiones previo aviso.
 

Date Masamune
Date Masamune
Rey de la Sociedad de Almas
Rey de la Sociedad de Almas

Mensajes : 162

https://bleach.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.