Foro de Pruebas!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misiones y Muerte

Ir abajo

Misiones y Muerte Empty Misiones y Muerte

Mensaje por Date Masamune Vie Feb 14, 2014 2:41 pm


 

 

   

   

   

     
       Misiones y Muerte
     

   

   

   

   

     

   
Tipos de Mision
   

   

     
Con tal de favorecer el avance y el dinamismo en el entrenamiento del personaje, el foro ampliará las opciones de los usuarios ofreciendo misiones además de los talleres. Esto evitará que no todo sean 'batallas y peleas sin fin'. Si no que harán al personaje que cumpla con distintas obligaciones y servicios. Estas misiones, estarán ajustadas y equilibradas para que los personajes de niveles inferiores, no caigan muertos a la primera, o que los personajes más avanzados realicen misiones que les dificulte su avance. Esta modalidad, contará con tres (3) tipos de misiones. Las misiones serán 'Auto-mastereadas'; 'por rangos' o 'con narrador'.

     
Auto-mastereo
     
Este tipo de misiones, se consideran 'libres'. Son misiones rápidas, en las cuales solo participa un (1) personaje y doble postea las veces que le sean necesarias. En el rol, el escritor puede utilizar la cantidad de NPC que le plazcan, así como cambiar el escenario o inclusive trasladarse al mundo humano si es necesario (sólo con autorización previa). También puede haber batallas en estas misiones ya sean sólo interpretativas, o con atributos (sólo con autorización previa). Las misiones de éste tipo, tendrán como condición excluyente ser extensas. Esto quiere decir que por cada posteo el mínimo a rolear serán mil (1.000) palabras y 5 post. Cabe destacar que a la hora de puntuar la misión ésta debe ser coherente y acorde al rango y poder del shinigami. Ya que por lógica un shinigami común jamás podría derrotar a un Arrancar, por ejemplo.

     
Por Rangos
     
Este tipo de misiones son escritas previamente y dirigidas por un moderador. En estas misiones podrán participar varios personajes a la vez (con un máximo de 4 personajes). Como dijimos anteriormente, cada misión estará acorde al rango y poder de cada personaje por eso podremos encontrar las siguientes:
     

           
  • Misiones de dificultad D: Son misiones de dificultad muy baja, y principalmente consisten en pequeños encargos.

  •        
  • Misiones de dificultad C: Son misiones de dificultad media, y son consideradas cómo las primeras "verdaderas misiones".

  •        
  • Misiones de dificultad B: Son misiones de dificultad difícil, con lo que completarlas satisfactoriamente no será nada sencillo.

  •        
  • Misiones de dificultad A: Son misiones de dificultad experto. Solo pueden ser encargadas a aquellos que hayan completado satisfactoriamente un total de 30 misiones, de las cuales (como mínimo) 4 deberán ser de dificultad B.

  •        
  • Misiones de dificultad S: Son misiones de dificultad especial. No existen requisitos para poder encargar este tipo de misiones, aunque solo son realizadas por los auténticos héroes de la División.

  •      

     
     
Con Narrador
     
Las misiones con narrador, son aquellas en las cuales se pide que un admin esté presente. Estas misiones, por lo general son mucho más difíciles que el resto (más allá de su rango). Por ende y al completarlas la experiencia será mucho mayor. No hay un parámetro para este tipo de misiones ya que dependerá del administrador de turno la misión encomendada.

     

¿Que misiones puedo pedir y que gano al completarlas?
     
Dependiendo el tipo de misión que elijas. Las misiones 'Auto-mastereadas' se pedirán y sólo deberán esperar la aceptación para comenzar a rolear, sólo se pueden realizar dos (2) misiones de éste tipo por mes. En caso de solicitar una misión 'por rango', ya sea individual o grupal. El moderador encargado de dicha misión la aceptará y tendrá un plazo de 48horas para iniciar el tema dónde corresponda y dar aviso del mismo para iniciar la misión, sólo se pueden realizar cuatro (4) misiones de éste tipo por mes. En el caso de las misiones 'con narrador', el administrador se comunicará mediante PM (Mensaje Privado) para informarle los datos necesarios, objetos necesarios, día y fecha de inicio de la misión o cualquier otro adicional necesario. Solo puede realizarse una (1) misión de este tipo por mes. Toda misión completada tiene una recompensa para aquellos que la llevaron a cabo, dicha recompensa en las misiones por rango, serán experiencia y algún incentivo monetario. En cambio, en las misiones auto-mastereadas, la recompensa añadirá (además de experiencia y dinero) algún objeto. A criterio de quién puntué. Las misiones dirigidas por los administradores, quedan a criterio de ellos en su recompensa.
   

 



   
Muerte de Personajes
   

   

   
Los personajes no son inmortales y aunque suene raro, hasta la muerte puede morir. Por lo que si reciben una golpiza bastante elevada pueden caer en estado de inconsciencia, coma o incluso muerte. La muerte es una condición que obtiene tu personaje una vez su vitalidad ha llegado a -10. El método para volverlo a la vida se basa en una estadía en el hospital o centro curativo de cada raza durante una cantidad de tiempo prolongado. Este tiempo, se indicará a cada personaje en una tabla luego, mientras dure el tratamiento, el personaje afectado no puede realizar ningún tipo de actividad, ya sean talleres, entrar en misiones, participar de rol activo, entre otros. Para que nuestro personaje llegue al Hospital, deberá ser trasladado por otro jugador. En caso de que el cuerpo se encuentre en un campo de batalla, quien lo busque se involucrará en la pelea debiendo permanecer obligatoriamente un turno (la acción ofensiva del mismo es recoger el cadáver), durante dicho turno el enemigo podrá elegir atacarlo o no. Si así lo hiciera, está obligado a luchar hasta que termine el combate y no podrá escapar, excepto que tenga las técnicas pertinentes para hacerlo.

   
- Agotamiento: Ocurre cuando la Vitalidad del personaje está entre los valores tres (3) y uno (1). Aún puede moverse por sí mismo, pero realizando un gran esfuerzo físico (Si aún está en batalla cuando adquiera este estado, sus Habilidades se reducirán un 50% y le será imposible esquivar). Cuando acabe el combate, su Vitalidad y Reiryoku no volverán al máximo por si solas, deberá pasar por la enfermería y rolear en ese lugar los tratos de primeros auxilios (Puede ser con un NPC o con un miembro del lugar). En caso de no recibir primeros auxilios, la curación natural tardará doce (12) horas en completarse, pero esto puede reducirse a seis (6) horas recibiendo los primeros auxilios. Cabe destacar que deberán esperarse las seis (6) o doce (12) horas para volver a realizar algún tipo de esfuerzo (Taller o combate).
   
- Inconsciencia: Ocurre cuando la Vitalidad del personaje está en el valor cero (0). Le será imposible seguir peleando. Deberá ser reanimado (mediante técnicas de curación o algún objeto) o alguien deberá trasladarlo obligatoriamente a la enfermería para poder ser tratado. El estado de inconsciencia, al ser más "grave" que el agotamiento requerirá una cantidad de horas superior a las del agotamiento. La cantidad de horas a tratar son veinticuatro (24) Horas, pero estas horas pueden ser reducidas a doce (12) como máximo, si se efectúa un Rol con un miembro del escuadrón correspondiente (el cual será evaluado al finalizar), entonces la reducción de horas se darás por válida.
   
- Coma: Ocurre cuando la Vitalidad del personaje está entre los valores menos uno (-1) y menos nueve (-9). Caerá en un estado de inconsciencia mucho más profunda y temporal. Dependiendo del momento y la situación en la cual el personaje se encuentre, el Narrador podrá decidir si dicho personaje adquiere algún trastorno psicológico (Temporal o Permanente). Deberá permanecer obligatoriamente en la enfermería con cuidados intensivos, no pudiendo realizar ningún tipo de acción (On Rol) durante un tiempo de treinta y seis (36) horas pueden ser reducidas a veinticuatro (24) como máximo, si se efectúa un Rol con un miembro del escuadrón (el cual será evaluado al finalizar), entonces la reducción de horas se darán por válida.
   
- Muerte: Ocurre cuando la Vitalidad del personaje llega al valor menos diez (-10) o superior. Al llegar a dichos números, el personaje caerá en un estado inamovible, pero reversible según la decisión del usuario.
   

 



   
Resurrección de personajes
   

   

     
La muerte de los personajes, será poco frecuente (esperamos) pero no imposible. Por ende, debe poseer una lógica como todo lo demás dentro del sistema de juego. Aunque a algunos prefieran comenzar de cero, en consideración a quienes hayan invertido una gran cantidad de tiempo en sus personajes, también cabe la posibilidad de revivir a los mismos. Como era de esperar, el poder revivir a un personaje es algo 'bueno' en cierta manera pero que acarrea penalizadores y dificultades dependiendo el tipo, lugar y forma de la muerte. Por ello podremos distinguir dos tipos de resurrecciones las cuales quedarán a criterio de cada usuario.

     
Opción a, Resurrección común: Este tipo de 'resurrección' será probablemente la más utilizada y consta de mantener el personaje que haya muerto, el mismo podrá mantener las Técnicas, los kidō aprendidos, así como también los atributos entrenados. Pero sufrirá una penalización de niveles igual a la mitad del nivel del enemigo. (Ej. Personaje 'A', de nivel 10 logra matar al Personaje 'B' de nivel 10. El personaje 'B', tendrá un penalizador igual a 5 niveles. [10 / 2 = 5]). Aunque dicho 'penalizador' parezca exagerado, esta medida es tomada para que alguien con un personaje de un alto nivel que quiera mantener su personaje, evite situaciones fatales actuando inconscientemente, o bien asuma las consecuencias.

     
Shinigamis y Vizard: Las partículas espirituales que forman a estos seres, serán absorbidas de manera rápida por su propia Zanpakutō. De esta manera, si se logra recuperar dicha arma, podrá ser llevada al laboratorio de la duodécima división y así continuar el tratamiento de resurrección.
     
Hollow y Arrancar: Las partículas espirituales que forman a estos seres, serán absorbidas de manera rápida por su propia Zanpakutō (en el caso de arrancar, espadas y vasto lord) o dentro de las máscaras (en el caso de Hollow comunes y adjuchas). De esta manera, si se logra recuperar dicha arma o un trozo de la máscara, podrá ser llevada a cabo la resurrección del personaje en el laboratorio.
     
Quincy: El alma de estos personajes, será atrapada rápidamente por el amuleto el cual utilizan para manifestar sus arcos, la Cruz Quincy. De esta manera, si se logra recuperar el cuerpo esté completo (no importa el estado del cuerpo) y llevado al centro de alta complejidad podrá ser llevada a cabo la resurrección del personaje en cuestión.

     
Opción b, Ciclo de la vida: Este tipo de 'resurrección' será probablemente la menos utilizada y consta de rehacer el personaje que haya muerto desde cero, las ventajas que podrá obtener utilizando este método serán:
     

           
  • Mantener el Nombre y Apellido (No tendrán memoria de lo antes ocurrido).

  •        
  • Mantener los atributos entrenados previamente.

  •        
  • Reset de puntos, podrán volver a re-subir sus atributos en la manera que deseen.

  •        
  • Elite, se los considerará soldados (en la raza que elijan) de elite debido a que al tener nuevamente nivel uno (1), tendrán más beneficios que cualquier nuevo aspirante.

  •      


     Shinigamis y Vizard: Los personajes que sean derrotados de manera fatal (muerte definitiva) por un shinigami (o Vizard), serán purificados por la Zanpakutō del mismo. Al purificarse el alma, se convertirán en un plus que irá automáticamente a la sociedad de almas. Allí pueden suceder dos (2) opciones. Alistarse en la Academia shinigami, para así convertirse en uno de ellos. O bien, desarrollar una breve historia en la cual detallarán su escape a través del Dangai siendo capturado/devorado por un Hollow. Convirtiéndose en un Hollow.
     
Hollow y Arrancar: Los personajes que sean derrotados de manera fatal (muerte definitiva) por un Hollow (o Arrancar), serán consumidos y transformados por ellos. En este caso, la opción es solo una (1) y esta es convertirse en un despiadado Hollow.
     
Quincy: Los personajes que sean derrotados de manera fatal (muerte definitiva) por un Quincy, serán destruidos completamente. En este caso, las opciones son tres (3), puede elegir entre las tres (3) distintas razas (Shinigami, Hollow o Quincy) indistintamente.
   

   

   

 
Este reglamento está sujeto a cambios y adhesiones previo aviso.
 

Date Masamune
Date Masamune
Rey de la Sociedad de Almas
Rey de la Sociedad de Almas

Mensajes : 162

https://bleach.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.